Contamos con una dilatada experiencia empresarial y creemos firmemente en la empresa como un agente clave para el desarrollo social y económico.
Por eso Invext Empresarial nace con el propósito de invertir desde la cercanía y la implicación directa, fortaleciendo el tejido empresarial, especialmente en la Comunidad Valenciana.
Nuestro objetivo es aportar valor real, facilitar la continuidad y potenciar el crecimiento sostenible de las compañías con las que colaboramos.

Estamos presentes en todas las fases de una empresa con la prioridad de impulsar el talento, emprendimiento empresarial y la digitalización, así como de apoyar a las empresas en su crecimiento, innovación y sucesión.
A través de nuestra participación en gestoras y fondos de inversión, actuamos no solo como inversores, sino también como miembros de comités de inversión, mentores de emprendedores y operating partners de las empresas participadas, contribuyendo activamente a su crecimiento y profesionalización.




Una estrategia basada en el valor y la proximidad.
Construimos una cartera altamente diversificada en términos de sectores, localizaciones geográficas, tipos de retorno y modelos de negocio, buscando siempre un equilibrio óptimo entre rentabilidad, riesgo y estabilidad a largo plazo.
Mantenemos un enfoque flexible, basado en nuestra experiencia como empresarios, dónde el elemento instintivo e intangible como es el olfato empresarial juega un papel determinante. Somos empresarios haciendo inversiones.
Nuestra experiencia empresarial nos permite aportar valor estratégico real, acompañando activamente a las empresas para impulsar su crecimiento, mejorar sus operaciones, gobernanza y fortalecer su estructura financiera.
Facilitamos la profesionalización, innovación e internacionalización de las compañías, generando así resultados sólidos, sostenibles y duraderos. Es lo que nos gusta y sabemos hacer.




